miércoles, 26 de enero de 2011

¿Qué significa para mí ser abogado (a)?

En la actualidad gracias a mi señor Todopoderoso, me siento realizada por lo que a través de mi historia de vida me ha permitido alcanzar, tanto en el plano familiar como personal y profesional.

Par mí la posibilidad de llegar a formarme profesionalmente como abogada representa un complemento de valor agregado al ser humano que hoy día soy.

Pensar en la posibilidad de desempeñarme en un campo de tanta responsabilidad como lo es el Derecho, genera en mí una serie nobles sentimientos: pasión, expectativas, ilusión, esperanza...

Actualmente debido a acontecimientos lamentables, se ha evidenciado por parte de algunos profesionales, la falta de lealtad y compromiso para con la profesion, no obstante, creo que el Derecho es una carrera muy sublime, por medio de la cual se puede intentar hacer la diferencia y sobre todo esforzarse para que la justicia sea pronta y cumplida.

Finalmente debo indicar que con la ayuda de Dios, lucharé siempre para que mi norte como futura abogada sea el fiel apego a un proceder ético, moral, humano, legal y responsable.

Con todo respeto…

1 comentario:

  1. Saludos compañera: coincido con su comentario sobre el lamentable estigma que pesa sobre la profesión; es importante como bien lo menciona usted tratar de hacer la diferencia, actuar responsablemente y acorde a sus valores morales.

    ResponderEliminar